lunes, 19 de diciembre de 2011

El comienzo de una bonita amistad.

Algo básico para empezar con buen pie en el mundo profesional es conocerlo. Esa es la primera lección que me da esta asignatura, me ha dado la ventaja de poder conocer cuáles son las directrices primordiales de cómo entrar en el mundo laboral con paso firme y derecho.La opinión de esta asignatura llamada Comunicación y Mercado de Trabajo la definiría en un simple adjetivo, ÚTIL.
Es utilitaria porque, sin esperarme, me ha guiado y me ha podido demostrar cuales son las pautas básicas a seguir para un buen comienzo laboral, tanto en la realización de un curriculum propio hasta en cuál es el modo idóneo de actuar en una entrevista de trabajo.
Gracias a cada blog realizado he podido ir abriendo los ojos y viendo que hay un mundo más allá de trabajos de universidad y exámenes, que después de todo eso hay una vida que aunque quede lejana a mi parecer, sí es real.
Para terminar, dar las gracias a todas las personas que, con toda la intención posible o simplemente por una equivocación del destino, han acabado leyendo estos pequeños párrafos realizados con todo el cariño y la buena fe que me ha sido posible. Concluyo con el título de un poema de Jorge J. Zapata, HASTA MÁS VER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario